Consejos para la primera cita (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir consejos sobre relaciones, estuvimos viendo algunas prendas y accesorios que es mejor no llevar en una primera cita porque puede causar una mala impresión. Ya hablamos sobre los tacones muy altos que pueden causarnos incomodidad y las joyas muy costosas. Ahora queremos continuar con algunos consejos más, ¡esperamos los mismos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre los grandes escotes, estos pueden causar una impresión equivocada y puede que no te tomen en serio o directamente siquiera te miren a la cara. Por eso, deja atrás los grandes escotes y las prendas reveladoras, intenta encontrar un punto medio. Tampoco recomendamos las medias de red, ya que es demasiado audaz para una primera impresión y puedes llegar a asustarlo. Las prendas sensuales es mejor dejarlas para otro momento. Puedes verte sexy y mantener tu estilo con un look más natural y relajado.

Por último, cuidado con el exceso de perfume, ya que puedes llegar a tener un aroma demasiado empalagoso y no se sentirá atraído. Para terminar, no te excedas con el maquillaje, cuidado con los labiales fuertes y las sombras de ojos. Opta por un maquillaje sutil y delicado que te haga ver linda y natural.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *