Cómo realizar un masaje celulítico

Hace unos días habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales contra la celulitis, estuvimos viendo que hay muchos puntos que influyen en esto como son, la alimentación que llevamos, el ejercicio y las cremas. En relación a esto último no basta solamente con aplicar las cremas, sino que a la hora de hacerlo debe ser por medio de un masaje, ¡te contamos cómo!

A la hora de aplicar las cremas vamos a comenzar por los muslos, debes extender en la palma de tus manos una crema o un aceite anticelulítico para masajes. Aplícalo ascendiendo desde las rodillas. Repite el movimiento varias veces. A continuación, coloca una de tus manos en la cara externa del muslo y la otra en la interna (altura rodilla) y con las yemas de los dedos ve presionando (como si “amasases”).

Vamos a repetir el movimiento pero esta vez haciendo círculos también, debes cerrar los puños y con tus nudillos asciende rotando la mano (desde la rodilla hacia la pelvis). 5. Termina con un alisamiento general con las palmas de tus manos, repitiendo el paso uno. Después pasamos a las caderas siempre con movimientos ascendentes y circulares, terminamos con el abdomen con los mismos movimientos, recomendamos que incidas haciendo círculos alrededor de tu ombligo, de derecha a izquierda y viceversa. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *