Aplicación del delineador

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el delineado de los ojos, vimos que esta es una excelente herramienta que nos permite lograr excelentes resultados si la aplicamos correctamente. Ya hablamos sobre la importancia de preparar correctamente los ojos, ahora queremos tocar otra temática, vamos a darte consejos para que puedas delinear los ojos de la forma que más te favorezca, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Una vez que tengas los ojos preparados vamos a delinearlos, para esto recomendamos abrir la boca, esto puede que parezca un tanto tonto pero lo cierto es que nos permite relajar los músculos. Delinea el párpado de dentro hacia afuera de una sola vez, no hagas más de un trazo. Intenta que la habitación en la que te encuentres esté bien iluminada, de esta forma podrás ser mucho más precisa.

Además, debes mirarte al espejo y si puedes apoya el codo de tu mano dominante en la mesa y tus dedos de la mano no dominante sobre la piel de tu ojo estirando un poco hacia afuera para que quede algo estirada la piel y así te salga mejor el delineado. Siguiendo estos pasos no puedes fallar, seguramente lograrás un maquillaje increíble, estos eran los consejos que teníamos para ti, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *