Consejos de maquillaje: el delineador

El maquillaje es una herramienta muy poderosa que puede ayudarnos a resaltar nuestros mejores rasgos, o en caso de que lo apliquemos mal todo lo contrario. En este caso queremos hablar sobre el delineador, el mismo es una excelente forma de resaltar los ojos y un aliado que no puede faltar en tu cartera, más alla del material que utilices: lápiz de ojos, eyeliner líquido, eyeliner en gel, khol, pinceles, lápices retráctiles… Hoy te damos consejos para que aprendas a aplicarlo correctamente.

Vamos a comenzar hablando sobre la importancia de preparar los ojos, lo primero que debes hacer es limpiar la piel del rostro y prestar especial atención a que la zona de tus ojos quede impoluta. Después aplica sobre tu párpado una base o corrector de ojeras y extiéndelo bien. Para que quede el producto sellado, aplica también polvos traslúcidos.

Es fundamental que evites maquillarte con prisa, ya que de esta forma sin la preparación correspondiente sólo conseguirás que la línea que te hagas en tus ojos no dure apenas nada, y si suda se borre rápidamente. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, si lees la próxima nota compartimos trucos para delinear el ojo correctamente, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *