Más sobre masajes anticelulitis

La semana pasada habíamos comenzado a hablar sobre los masajes anticelulíticos, vimos que para que las cremas sean realmente efectivas es importante que sepamos exactamente cómo aplicarlo. Los movimientos deben ser siempre ascendentes y en forma de círculos pasando por las diferentes zonas de nuestro cuerpo. Hoy queremos continuar con la temática y compartimos algunos puntos más, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Los masajes que enseñamos a realizar la semana anterior son también aplicables en zonas como los glúteos o antebrazos. Aunque, como siempre mencionamos, para obtener resultados, la constancia es clave. Debes realizarlos a diario (al menos 3 – 4 veces por semana). No te llevará demasiado tiempo (15 – 20 minutos) y puedes hacerlo antes de una buena ducha, que también puede convertirse en un tratamiento perfecto.

En caso de que lo realices en la ducha aplica el agua a presión, mejor fría, en las zonas problemáticas alternado movimientos ascendentes y circulares. Con un poco de constancia, verás los resultados en pocas semanas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos los consejos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *