Maquillaje para ojos más grandes

Hoy vamos a compartir algunos consejos especiales de maquillaje, nos centramos en los ojos. Hay quienes dicen que los mismos son la ventana del alma y que, a partir de los mismos podemos decir mucho de una persona, por eso, queremos asegurarnos de que se vean grandes y expresivos. Sobre esto vamos a aconsejarte hoy, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Para comenzar vamos a aplicar el contorno de ojos y dejar que la piel absorba todo, después comenzamos con las sombras de ojos. Puedes hacerte cualquier tipo de maquillaje que desees, desde un smokey eye a un pin up, la clave reside en usar siempre sombras claras y brillantes. Tampoco es necesario que solamente utilices blancos y vainillas, sino que puedes optar por colores como azules cielo, rosas bebé, entre otros.

A continuación, aplica vainilla o blanco en el lagrimal, y también bajo la ceja en el párpado fijo para realzar mucho más el efecto. Para la línea de pestañas vamos a aplicar un marrón natural, nada de negro, y por último elige máscaras de pestañas que alarguen las pestañas. Usa primero un rizador de pestañas y luego aplica dos capas de máscara en sentido ascendente y en zig- zag.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Un comentario

  1. Me encantan estos tips, siempre he tenido los ojos muy pequeños y la verdad es que se nota mucho la diferencia entre maquillarlos y no, de peque tenia mucho complejo, así que ahora los sigo practicamente a diario : )

    Gracias por los trucos y besitos para el equipo :D

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>