Maquillaje para ojos más grandes

Hoy vamos a compartir algunos consejos especiales de maquillaje, nos centramos en los ojos. Hay quienes dicen que los mismos son la ventana del alma y que, a partir de los mismos podemos decir mucho de una persona, por eso, queremos asegurarnos de que se vean grandes y expresivos. Sobre esto vamos a aconsejarte hoy, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Para comenzar vamos a aplicar el contorno de ojos y dejar que la piel absorba todo, después comenzamos con las sombras de ojos. Puedes hacerte cualquier tipo de maquillaje que desees, desde un smokey eye a un pin up, la clave reside en usar siempre sombras claras y brillantes. Tampoco es necesario que solamente utilices blancos y vainillas, sino que puedes optar por colores como azules cielo, rosas bebé, entre otros.

A continuación, aplica vainilla o blanco en el lagrimal, y también bajo la ceja en el párpado fijo para realzar mucho más el efecto. Para la línea de pestañas vamos a aplicar un marrón natural, nada de negro, y por último elige máscaras de pestañas que alarguen las pestañas. Usa primero un rizador de pestañas y luego aplica dos capas de máscara en sentido ascendente y en zig- zag.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

  1. Me encantan estos tips, siempre he tenido los ojos muy pequeños y la verdad es que se nota mucho la diferencia entre maquillarlos y no, de peque tenia mucho complejo, así que ahora los sigo practicamente a diario : )

    Gracias por los trucos y besitos para el equipo 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *