Consejos para un rostro perfecto

Hoy queríamos compartir una serie de consejos especiales para el rostro, muchas veces vemos mujeres por la calle que parecen tener el cutis perfecto y nos preguntamos cómo es que hacen. Lo cierto es que para lograr estos resultados nuestro rostro requiere de cuidados especiales, sobre esto hablamos hoy, te damos algunos consejos que te serán de gran utilidad!

Vamos a comenzar mencionando uno de los pasos fundamentales, limpiar y proteger el rostro, debes quitar las impurezas y enjuagar el rostro 2 veces con abundante agua tibia. Por supuesto, será necesario que hidrates el rostro y lo protejas del sol con un protector. Después, aplica un poco de base para uniformizar el color, recomendamos que hagas pequeños puntos en la zona media del rostro (mentón, mejillas y frente) y lo extiendas suavemente desde la barbilla hasta la frente.

En caso de que tengas manchas oscuras, entonces deberás disimularlas con un corrector, por último, aplica polvos translúcidos para sellar la base. Para hacerlo, deberás presionar suavemente en la frente, nariz, mejillas y mentón y, finalmente, difuminarlos por todo el rostro. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *