Cuidados del pelo antes y después del gym (Parte 1)

Hoy queremos compartir algunos consejos especiales, siempre hablamos de cómo mantenerlo limpio, sin encrespar, brilloso e hidratado. Hoy queremos centrarnos en otro aspecto también importante, vamos a hablar sobre los cuidados del pelo antes y después del gimnasio. Esto puede que parezca insignificante, pero lo cierto es que el mismo puede dañarse mucho si no tomamos las precauciones necesarias.

Vamos a comenzar hablando de uno de los errores que cometemos a veces, debemos evitar el exceso de shampoo, debemos tener en cuenta que el uso de mucho shampoo y su aplicación diaria ocasiona que nuestro pelo se vea frágil, seco y si tienes tinta, el color disminuirá. Lo recomendable es aplicar shampoo día por medio y el resto de los días enjuagar el cabello y aplica acondicionador en las puntas. Los días que apliques shampoo asegúrate de concentrarte en el cuero cabelludo.

Por otro lado, tampoco es bueno que todos los días llevemos el pelo en cola de caballo, si bien esto es muy cómodo y nos permite tener el cabello recogido para que no nos moleste, si la utilizas a diario y siempre en el mismo lugar, no es bueno para tu pelo. Esa tensión constante generará que el cabello quede débil y frágil. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *