El nuevo perfume de Armani

Hoy queremos contarte la última novedad del diseñador italiano Giorgio Armani, como siempre te contamos lo último en cosmética, maquillaje y perfumería, en este caso hablamos sobre el último. El diseñador ha querido acompañar su colección de Primavera–Verano 2014 con una nueva fragancia excepcional. Vamos a contarte todo sobre esta, la cual tiene como nombre Armani/Privé Ombre & Lumière, una interpretación olfativa de una transparencia con capas siempre cambiante.

El objetivo del italiano era difundir la luz de la primavera, los colores sorprendentes y las flores mágicas. Es por esta razón que la fragancia se asemeja a una brisa del viento, un rayo de luz cogido del sol. Te contamos que contiene extracto de Jazmín Sambac Absolute abundante y floral encontrado únicamente en la región de Guangxi en China; e Iris Pallida de Italia, cosechado en las afueras de Florencia y envejecido hasta su completa madurez olfativa.

En el caso del frasco, es una edición limitada a 1.000 frascos firmados, con un tapón de resina artesana que evoca una escultura moderna, en tonalidades que van de azul claro a oscuro y violetas. El estuche es un cortado de organza de seda natural en un azul hecho a medida de seda tradicional teñida. Por último, en cuando al aroma, las notas de salida son bergamota y Fresia, el corazón: Iris y jazmín y las notas de Fondo: Ambroxan y almizcle. Esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea de utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *