Consejos para evitar el pelo encrespado (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar consejos de cabello para quienes suelen tenerlo encrespado, estuvimos viendo la importancia de mantenerlo hidratado y lavarlo con productos que tengan queratina. Ahora queremos continuar con esta temática, en este caso vamos a darte algunos trucos especiales para poder lograr mejores resultados, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre el cabello rizado, uno de los más propensos a encresparse, un truco para estos casos es secar la melena con una camiseta de algodón. Su tacto suave y delicado no roza tanto el pelo como lo hacen las toallas. Por tanto, una vez que terminemos de lavarlo vamos a eliminar el agua acumulada con los dedos y luego secarlo con la camiseta con mucho cuidado y sin rozarlo. Después, solo tendrás que aplicar un poco de espuma o crema para rizos y dejarlo secar al natural.

Por otro lado, en el caso del cabello ondulado, lo mejor es aplicar un poco de espuma en el cabello húmedo de raíz a puntas y dejar secar al natural. Evita el secador ya que aporta volumen al cabello y lo deshidrata, favoreciendo el encrespamiento. Por último, para el cabello liso, debes aclarar el cabello con agua fría, para darle más brillo y a la vez evitar que se encrespe. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *