Reparación del pelo dañado (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales sobre el cabello dañado, estuvimos viendo que el calor es uno de los principales causantes del daño y que muchas veces resulta difícil que nuestro pelo recupere su salud inicial. Por eso, compartimos consejos que te ayudarán a lograrlo, son sencillos de seguir y marcan la diferencia, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendando productos capilares que están fabricados en base a siliconas, los mismos son perfectos para que los folículos retengan la humedad, a la vez para que tu pelo no se encrespe ni se quiebre. Otra posible opción es recortar las puntas, de forma que podamos eliminar la parte quebradiza.

Por otro lado, podemos optar por protección térmica para el cabello, antes de utilizar nuestras herramientas lo mejor es que apliques un producto que te brinde protección térmica, para darte más tranquilidad y protegerte de los posibles daños del calor. Por último, algo muy importante es que elijas la temperatura correcta, todo tipo de pelo necesita de temperaturas diferentes, por ejemplo, el cabello fino no requiere tanto calor mientras que el grueso puede soportar un poco más sin que se dañe. No olvides antes de usarlo aplicar algo de protección térmica.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>