El aceite de sésamo y sus beneficios (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un producto muy especial que muchas veces desconocemos sus beneficios, estamos hablando del aceite de sésamo, ¿alguna vez lo has empleado para algún tratamiento de belleza? Te contamos que se trata de un gran humectante para la piel y el cabello, y trae otros tantos beneficios para la belleza. Hoy hablamos de sus propiedades y cómo puedes sacarles el máximo provecho, ¡presta mucha atención!

Uno de los grandes beneficios que tiene el aceite de sésamo es que tiene efecto anti-age, lo cual se debe a que los aceites contienen grandes ingredientes activos que ingresan en la piel sin dañarla. No solamente esto, sino que además nos aporta multitud de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que ayudan a hidratar, suavizar y nutrir la piel, lo que logra evitar el envejecimiento prematuro.

El segundo beneficio que tiene este aceite es que nos protege contra el sol, te contamos que el mismo actúa como un protector natural, su cantidad de antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres de la exposición del sol. Por último, queremos mencionar que también es muy bueno para remover impurezas, para esto debes aplicarlo en el rostro, verás que te ayudará a tratar problemas como el acné, controlar los aceites naturales que segrega la piel del rostro y eliminar las células muertas y toxinas. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota donde te damos más.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *