Errores al hacer un moño

Hoy vamos a hablar sobre uno de los peinados típicos de esta época, se trata de los moños, ¿sueles realizarte uno en el cabello cuando hace mucho calor? Se trata de un peinado muy simple que nos ayuda a soportar las altas temperaturas y mantener el pelo alejado del sudor y la humedad. Aunque, siempre y cuando lo hagamos bien, ya que de otra forma podemos dañar el cabello, hoy te damos algunos consejos que te serán de gran utilidad.

Primero que nada, si vamos a hacernos un moño debemos invertir el tiempo necesario, debes primero cepillar el cabello y colocarlo con cuidado para que no se caiga al poco tiempo. Además, puedes ayudarte con algunas horquillas que sujeten bien el moño y aplicar un producto fijador, ya sea gel, gomina o laca.

Un error común que solemos cometer es peinarnos con el cabello recién lavado, lo cual puede ser muy dañino para nuestro pelo, especialmente si tienes el pelo fino, además, te costará más que el peinado se fije. Por tanto, es mejor lavar el pelo el día de antes. Tampoco debemos caer en el error de aplicar demasiados adornos, , ya que podrían suponer un peso extra al peinado que acabara por estropearlo. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, sencillos de seguir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *