El aceite de sésamo y sus beneficios (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el aceite de sésamo, vimos que se trata de un producto muy especial que tiene multitud de beneficios para brindarnos. Ya analizamos sus beneficios para arrastrar impurezas, tratar el acné y protegernos contra el sol, ahora queremos continuar con la temática y mencionamos algunos más, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Queremos comenzar mencionando que es excelente para aliviar quemaduras, durante estas épocas es normal que nuestra piel se exponga al sol, lo cual puede resultar en quemaduras, el aceite de sésamo es un tratamiento natural ideal para aliviar la irritación y calmar la piel. Otro de sus beneficios es para el cabello, no solamente este, sino también el aceite de coco y de aceite de almendras hasta el de jojoba, son ideales para acondicionar el cabello. En el caso del de sésamo, este es excelente para controlar la resequedad del pelo, prevenir las canas prematuras, promover la circulación y nutrir el cuero cabelludo.

Por último, es muy bueno para realizar un masaje relajante, ya que tiene propiedades que nos ayudarán a aliviar el estrés y la ansiedad y fortalecer el sistema inmunológico. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *