Consejos contra los puntos negros (Parte 1)

Los puntos negros son uno de los principales enemigos de toda mujer, muchas veces queriendo eliminarlos hacemos un desastre total y nuestra cara queda roja y con moretones. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos que te serán de gran utilidad, vamos a enseñarte a solucionar este problema, debemos tener en cuenta que los puntos negros no son más que simples granos carentes de piel que los recubra y que con el contacto con el aire su capa superior se oxida, volviéndose oscuros.

El primer consejo que te daremos es que exfolies tu piel semanalmente, especialmente si la misma es propensa a granos y puntos negros. El proceso es así, primero debes limpiar tu rostro, una vez que lo hayas lavado ponte una crema exfoliante, o si quieres hacerte una exfoliación casera, puedes utilizar bicarbonato de sodio mezclado con agua o juego de limón con azúcar o sal.

Para lograr la preparación que mencionamos debemos mezclar hasta lograr una pasta y pásala por tu nariz con movimientos circulares. Déjala descansar unos minutos y luego enjuaga la preparación con agua tibia. El segundo consejo es que laves el rostro con miel, debes ayudarte con los dedos, pasa un poco de miel por la zona donde tienes la concentración de puntos negros y tira de ella como si quisieras quitar tus dedos bruscamente. Continúa con esta operación durante unos tres minutos y luego enjuaga tu rostro con un poco de agua. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *