Consejos contra los puntos negros (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para tratar a los puntos negros, vimos que los mismos pueden eliminarse con una serie de tratamientos muy sencillos, para esto es importante que mantengamos nuestra piel siempre limpia y protegida, a continuación compartimos más consejos que te serán de gran utilidad, ¡esperamos te permitan cuidar de tu rostro correctamente!

Vamos a comenzar recomendando la pasta de dientes, para lograr excelentes resultados debes aplicar una capa delgada de pasta dental sobre los puntos negros y déjala actuar durante unos 25 minutos. A continuación lava tu rostro con abundante agua tibia. Las aplicaciones de pasta dental deberás repetirlas por dos semanas para liberar tu nariz de forma definitiva de esas molestas espinillas.

El segundo consejo que vamos a darte es que apliques clara de huevos, un remedio también muy útil, para aplicar las claras necesitarás un pincel con el que pasarás la clara de huevo por la zona que quieres tratar. Deja secar unos minutos y luego vuelve a colocar claras de huevo sobre tu rostro nuevamente y deja secar durante unos 15 minutos. Pasado ese lapso de tiempo, con un paño húmedo friega las claras de huevo suavemente hasta eliminarlas por completo. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *