Consejos para pies perfectos (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco de pies, durante estas épocas los mismos suelen estar muy expuestos y a la vista de todos. Aunque no lo parezca, los mismos hablan mucho de nosotras, por eso es importante que los mantengamos en perfecto estado, sobre esto vamos a hablar hoy, queremos compartir una serie de consejos especiales para que puedas lograr pies más bellos que nunca, ¡esperamos esta información te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendado una pedicura casera, para esto no necesitamos ir a un centro de belleza podemos realizarla nosotras mismas en casa, nuestro objetivo será que no se vean tan agrietados y sin durezas. Esto indica que nuestra piel está muy seca y por eso necesitamos hidratarlas, el cual es uno de los pasos que seguiremos. Antes que nada queremos mencionar que, si tienes algún problea médico, entonces es importante que hagas esto con un profesional.

Para realizar la pedicura casera vamos a poner nuestros pies en remojo por unos 15 minutos, después, quita las durezas de tus pies con las herramientas necesarias con cuidado para no lastimarte. A continuación, cortamos lasen forma recta y sin cortar las esquinas de cada uña evitando que se encarnen. Lima tus uñas cortadas en recto por los bordes y si es necesario, lima el grosor de tus dedos gordos. Estos eran algunos de los puntos a tener en cuenta, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>