Consejos para el bronceado perfecto (Parte 1)

Con la llegada del verano seguramente uno de los objetivos que muchas tenemos es lograr un bronceado de película, esto puede ser logrado siempre y cuando tengamos en cuenta algunos puntos. Estos involucran desde nuestra protección hasta la forma de alimentación que llevamos, esperamos que los consejos en esta serie de notas te sean de gran utilidad, ¡no te pierdas las próximas notas también!

Vamos a comenzar con uno de los consejos más básicos, la importancia de aplicar protector solar antes de salir de casa, esto es fundamental para ayudarnos a filtrar las radiaciones ultravioleta A y B, las cuales son perjudiciales para la piel. Esto además nos ayudará a lograr un bronceado progresivo y evitar las complicaciones a corto plazo, como las quemaduras, el fotoenvejecimiento o incluso el cáncer de piel.

Por otro lado, es fundamental también que reapliquemos protector cada dos horas, debemos repartirlo de forma uniforme por todo el cuerpo, de forma que nos aseguremos de que nuestra piel está en todo momento protegida. Además de esto vamos a completar la protección con sombreros, gafas, pareos, entre otras cosas, los cuales no solamente nos protegen sino que además nos dan un toque chic. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *