Consejos para lograr una piel perfecta (Parte 2)

La semana pasada habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para poder lograr una piel perfecta, estuvimos viendo que es fundamental que la limpiemos correctamente secándola con mucho cuidado y que después apliquemos un tónico. Hoy queremos mencionar dos pasos más que tampoco deben faltar en nuestra rutina, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre la importancia de la hidratación, mencionamos que esta es una de las principales armas contra el envejecimiento. Aún la piel grasa necesita hidratación. Destacamos además que en el mercado encontramos dos tipos de hidratantes: los aceites o sérums, que penetran más profundamente que las cremas. Y las cremas faciales, que tengan ingredientes naturales que ayuden a penetrar bien en la piel. Además, en la zona del contorno de ojos debes aplicar un producto específico para este lugar.

Por último, el otro paso que nos está faltando es aplicar una mascarilla, esto es muy importante, ya que la misma mantiene los poros limpios, sinónimo de piel sana. Podemos encontrar tres tipos de mascarillas: de limpieza profunda, media y tópica. La primera está diseñada para que se adhiera a la piel y sea retirada, aunque no es saludable que se tire la piel, porque terminará siendo agresivo. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos los mismos te sean de utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *