Consejos para el bronceado perfecto (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos sobre la protección del sol, vimos que para poder lograr un bronceado de película es fundamental que antes que nada protejamos la piel. Esto además de cuidar de su salud nos permite evitar problemas como el fotoenvejecimiento. Ya mencionamos algunos consejos, ahora queremos continuar y hablamos sobre algunos puntos más.

Vamos a comenzar mencionando que los nutricosméticos son de gran ayuda en estos casos, los mismos nos ayudan a proteger la piel antes de la exposición solar. Te contamos que los mismos contienen componentes que activan nuestras defensas naturales frente al sol y que y además algunos son ricos en vitaminas C, E y D y antioxidantes. Protegerán la piel y aumentarán nuestra capacidad de exposición solar.

El segundo punto que queremos mencionar es la importancia de emplear protectores solares resistentes al agua, esto es fundamental, ya que, si queremos lograr un buen bronceado debemos refrescarnos cada media hora. Así nos aseguramos de que nuestra piel está protegida en todo momento. Estos eran algunos de los consejos que queríamos compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *