Consejos para pies perfectos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre pies, estuvimos viendo que en esta época los descubrimos por lo que debemos preocuparnos porque se vean en perfecto estado, sobre esto vamos a hablar hoy. Continuamos con la pedicura que empezamos en la nota anterior, ya habíamos quitado las durezas y cortado las uñas, ahora vemos qué sigue, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Una vez que cumplimos con todos los pasos vamos a preocuparnos por los dedos, es importante que en los mismos no queden zonas húmedas porque si te queda pueden aparecer hongos. Teniendo esto en cuenta debes darte un masaje desde tus dedos de los pies hasta las rodillas para favorecer el movimiento de la sangre, evitar hinchazones y que se descanse esa zona. Te aconsejo hacer esto todos los días para evitar piernas hinchadas.

Después nos preocupamos por las uñas, podemos decorarlas o simplemente pintarlas eligiendo tonos que te gusten y que te llamen la atención. A la hora de pintarlas piensa que las mismas son como las de tus manos, y para ello debes protegerlas con una base protectora antes del color. Después aplica dos capas de pintauñas para que quede bien el color y hazlo siempre con precisión sin pintarte la piel. Una idea es utilizar unos separadores de dedos para que no te rocen los dedos. Para terminar, puedes aplicarte un brillo de uñas para que se vean además de naturales mucho más bonitas.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>