Ser madre es posible

Una de cada diez parejas en edad reproductiva tiene dificultades para concebir. Sobre las parejas que tienen una edad adecuada, un 30 por ciento de los casos es problema de la mujer, en el otro 30 por ciento se debe a problemas en el hombre y el resto del porcentaje es debido a factores múltiples que pueden llegar a involucrar a los dos miembros de la pareja.

Existen muchos factores para hombre y para mujer que puedan hacerte no conseguir el hijo que tanto deseas: factores como el estrés, el consumo de cualquier droga o una mala alimentación puede reducir considerablemente la capacidad reproductiva en ambos sexos. Se estima que un 12% de la infertilidad primaria se puede deber a problemas relacionados con el peso.

Si eres mujer y tienes problemas para concebir, gracias a la tecnología de clínicas como IVI existen opciones como la inseminacion con donante.

Esta práctica está indicado para:

  • Parejas con esterilidad de origen desconocido.
  • Parejas en las que la mujer tiene problemas de ovulación.
  • En casos de alteración a nivel del cuello uterino.
  • Parejas en las que el varón presenta defectos leves o moderados en el semen a nivel de concentración o movilidad.

Si te encuentras en una de estas situaciones, te recomendamos que cuentes con los mejores y la clínica IVI ofrece las siguientes garantías:

  • El 90% de los pacientes que siguen un tratamiento de reproducción en IVI lo consiguen
  • La clínica es pionera en la última tecnología de reproducción asistida para poder ofrecer los mejores resultados posibles
  • El 97% de las personas tratadas a través de IVI lo recomiendan
  • IVI ofrece atención personalizada  y acompañamiento desde la primera fase del tratamiento.
  • Es la clínica que mas alternativas de tratamiento ofrece para lograr los resultados que toda pareja desea.

Si todavía lo estás pesando te recomendamos que pidas cita a través de la web o que rellenes el formulario sin ningún tipo de compromiso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>