Alimentos que afectan el crecimiento del pelo (Parte 1)

Hoy queremos compartir algunos consejos de alimentación, como ya hemos mencionado en más de una ocasión, la misma nos afecta en todo sentido y es muy importante a la hora de cuidar de nuestra salud y belleza. En este caso queremos contarte cómo algunos alimentos afectan el crecimiento del pelo, impidiendo que este crezca como es debido, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar mencionando el primero, el azúcar, este se trata de uno de los imprescindibles para algunos en el día a día, sin embargo, te contamos que el azúcar tiende a interferir con la absorción de proteína que es súper importante para el crecimiento del cabello. Otro nutriente que el azúcar reduce es la vitamina E, la cual también es necesaria para el cabello. Por eso, si bien no tienes que cortar el azúcar de cero, es conveniente que reduzcas su consumo y optes por sustituirlo por otras opciones naturales.

Por otro lado, también queremos mencionar la sal, la misma además de ser mala cuando se consume en exceso, el sodio ocasiona que el pelo se caiga mucho más. Por eso, recomendamos que limites su consumo más aún si tienes rizos, ya que el cabello rizado tiende a caerse más que el cabello fino. Estos eran algunos de los puntos a compartir, no te pierdas la próxima nota en donde mencionamos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *