Consejos para teñir el cabello naturalmente (Parte 1)

Hoy tenemos una serie de consejos para compartir sobre el cabello, vamos a enseñarte a teñirlo de forma natural. Muchas veces los tintes secan nuestro pelo haciendo que parezca paja y se vea descolorido y sin vida, por eso, es bueno tener otras opciones más sanas por las cuales optar. Hoy te contamos cómo teñir los diferentes tipos de cabello, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre como teñir el cabellos de rubio, para esto vamos a ayudarnos con la manzanilla, esta es la hierba por excelencia para aclarar los cabellos. Para esto prepara un té fuerte a razón de media taza de flores cada dos tazas de agua y utilízalo como enjuague final cada vez que te laves el pelo. Otra opción es emplear zumo de limón recién exprimido el cual te rociarás en el pelo. Para un mejor resultado quédate al sol un buen rato.

Si quieres resultados más rápidos, entonces recomendamos que mezcles media taza de zumo de limón, 2 tazas de té fuerte de manzanilla y media taza de infusión preparada con caléndula, simplemente debes mezclar todos los ingredientes y colócalos en una botella con spray. Entonces, vamos a rociar el cabello y dejar que actúe durante dos horas antes de lavarlo. Ten en cuenta que si te expones por un rato al sol, el efecto será aún mucho mejor.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *