Consejos para el bronceado perfecto (Parte 3)

En las notas anteriores estuvimos hablando sobre cómo lograr un bronceado perfecto, vimos que esto se puede lograr siempre y cuando tengamos algunos puntos en cuenta, ya vimos la importancia de mantenernos protegidas en todo momento, de otra forma dañaremos la piel. También mencionamos que debemos emplear un protector resistente al agua y ayudarnos con complementos de nutrientes, ahora te damos más consejos.

El primer consejo que te daremos en este caso es que tomes sol en horarios adecuados, es fundamental que evitemos los horarios peligrosos, lo ideal es exponernos al sol antes de las 11h y después de las 16h y hacerlo de forma gradual. Las horas en las que el sol es más peligroso son de 12h a 15h. Otro punto a mencionar es que las cremas con factor de protección no impiden el bronceado, por lo que podemos emplearlas tranquilamente.

Según expertos, lo ideal es que nuestro factor de protección sea superior a 30, la piel se bronceará igual y no correremos riesgos innecesarios. Muchas personas creen que aplicar cremas con protección solar impedirá el bronceado, pero es totalmente falso. Estos eran los puntos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *