Consejos para el bronceado perfecto (Parte 4)

Hoy vamos a terminar con la serie de notas que habíamos comenzado ayer, estuvimos hablando sobre la protección de la piel contra el sol y cómo podemos lograr un bronceado perfecto. Hoy queremos continuar con estos consejos y mencionamos algunos puntos más que es importante considerar, esperamos los mismos te sean de gran utilidad y recuerda siempre ponerte factor solar antes de broncearte.

Vamos a comenzar hablando sobre los peligros del sol en la ciudad, muchas personas solamente utilizan factor solar cuando van a la playa, aunque es igual de importante ponerse protección solar cuando se pasea por la ciudad, se va a tomar algo a una terraza, etc. Debemos protegernos siempre que nos expongamos al sol.

Por otro lado, es fundamental que hidrates al máximo tu piel tras la exposición solar, recomendamos las cremas que contienen aloe vera, que hidraten la piel, la reparen y consigan mantener el bronceado más tiempo. Por último, recomendamos una exfoliación semanal, esto resulta indispensable para eliminar las células muertas de la piel y conseguir que al broncearnos sea sobre una piel sana. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

1 comentario

  1. Hay que ser consciente de la importancia de cuidar convenientemente la piel y no estar expuesto al sol sin la debida protección, ni más tiempo del recomendable. Buenos consejos porque no solo hay que cuidar la piel en la playa. Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *