¿Cuáles son las mejores marcas de zapatos? (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco sobre zapatos, alrededor del mundo podemos encontrar multitud de marcas, algunas muy buenas y otras que solamente son lindas pero que en realidad son de muy mala calidad. Hoy queremos contarte sobre lo contrario, queremos mencionar algunas de las mejores marcas de zapatos del mundo, quizás seas tan afortunada de conseguir un par de alguna de ellas, ¡esperamos que esta información te sea de utilidad!

Vamos a comenzar mencionando una muy popular De María, te contamos que la misma tiene en realidad una historia muy particular. La misma surgió en Palermo, Argentina y su creadora María Conorti viene de una familia de zapateros de oficio. Te contamos que ella tuvo muchas propuestas de los shoppings para abrir un local en un centro comercial, De María prefiere mantener sus locales en Palermo y Recoleta conservando así la exclusividad y el contacto con sus clientas. Recomendamos de esta marca especialmente las balerinas y botas.

La segunda marca que queremos mencionar es Pepe Cantero, se trata de una de las casas que más tiempo lleva en el mercado. La misma nació en el año 1969 y llego a su apogeo en los ´80. La firma trascendió más allá de Argentina y tiene más de 80 locales exclusivos no sólo en nuestro país, sino también en Chile, Uruguay y Puerto Rico. Recomendamos especialmente la nueva colección, la cual ofrece botas cortas, muchas plataformas y mucho color. Estas eran dos de las marcas que teníamos para mencionar, en la nota que viene te contamos más.

Un comentario

  1. Pues no las conocia pero les echare un vistazo a ver sus colecciones de zapatos. Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>