¿Cuáles son las mejores marcas de zapatos? (Parte 2)

En la nota anterior habíamos estado hablando un poco de zapatos, específicamente sobre algunas de las mejores marcas que podemos encontrar, ya mencionamos dos de las principales, ahora queremos continuar con esta temática y nombramos algunas más. De esta forma sabrás donde encontrar zapatos de calidad que te duren generaciones enteras, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar con la primera marca, Valdez, se trata de la línea de la modelo Guillermina Valdez, quien hace más de un año que se convirtió en una referente del calzado argentino. Una de las grandes características de esta marca es que la modelo supo trasladar positivamente la elegancia de las pasarelas a su vidriera. Destacamos la sensualidad de las piezas y, ante todo, los tacos altos que (a diferencia de otras marcas de moda creadas por famosas) podemos usar todas.

Para terminar, queremos mencionar la marca Justa Osadía, quien ofrece una propuesta que se dirige a una mujer cosmopolita capaz de comunicar elegancia a través de su imagen más allá de las tendencias del momento. Recomendamos los materiales de esta marca, mucho cuero y charol para usar todos los días. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad para conseguir buen calzado, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>