Consejos para teñir el cabello naturalmente (Parte 2)

La semana pasada habíamos estado hablando un poco sobre el pelo, estuvimos viendo algunos consejos especiales para poder teñirlo de forma natural, algo muy útil si nuestro pelo es sensible y las tintas lo arruinan. Ya hablamos sobre cómo teñir el pelo rubio, hoy queremos continuar con estos consejos y te contamos sobre el pelirrojo y el castaño, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre los cabellos pelirrojos, para poder lograr buenos resultados necesitarás 2 tazas de agua, media taza de pétalos de caléndula y dos cucharadas de pétalos de hibisco. Ponemos todo esto a hervir durante 30 minutos. Retíralo luego del fuego y deja enfriar en el refrigerador. Debes utilizar esta preparación como último enjuague cada vez que te laves el cabello. Cuando se te seque el pelo ponte al sol hasta obtener el color deseado.

Por último, en el caso del cabello castaño, esto es muy sencillo, mezcla 1/4 de taza de hojas de ortiga, 1/4 de taza de hojas de salvia ,1/4 de taza de hojas de romero y dos tazas y media de agua. Debes hervir en una cacerola pequeña. Filtra y colócalas en un paño para retirar todo el excedente de líquido. Guárdalo en una botella con spray en el refrigerador. Rocía el cabello con este líquido una hora antes de lavarlo y utilízalo también como último enjuague. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que todos estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *