Consejos para cubrir el acné

El acné es un problema muy anteiestético que muchas tenemos la desgracia de sufrir, por lo general en estas ocasiones hacemos todo lo posible por cubrirlo y que se vea lo menos posible. Sin embargo, esto no siempre es sencillo, por eso, hoy te traemos una serie de consejos especiales que te ayudarán a lograr buenos resultados, vamos a enseñarte a tapar el acné, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Primero que nada, vamos a recomendarte que apuestes por bases compactas, las mismas no eliminaran por completo las marcas o granitos pero es la base más adecuada para difuminar estas imperfecciones, dando como resultado un rostro liso y suave. Además, las pieles con este problema suelen ser mixtas o grasas, por lo que lo mejor en estos casos son las bases compactas y no fluidas, ya que las de este último tipo suelen engrasar más la piel.

Por otro lado, recomendamos que antes de aplicar la base te coloques un poco de crema hidratante específica para pieles grasas y, después, apliques el polvo fundente unificante, una sugerencia para este último es el Accord Perfect de L’Oréal Paris. Este es un producto muy bueno, estos polvos se funden perfectamente con el color y la textura de la piel. Se trata de polvos compactos ultrafinos, muy suaves y ligeros. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *