Maquillaje express

Hoy tenemos para compartir una serie de consejos de maquillaje, vamos a enseñarte a lograr un maquillaje express, se trata de una forma de maquillarnos que solamente nos llevará unos 5 minutos. Esto es ideal para cuando no disponemos de mucho tiempo pero queremos vernos bien de todas formas, se trata de tips muy fáciles de aplicar que marcarán la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

El primero consejo que te daremos es que cuides tu piel de forma periódica, esto es fundamental para lograr un buen maquillaje. Recuerda que el cutis necesita una exfoliación e hidratación continua y cuanto más a menudo lo hagas, menos tiempo necesitarás para preparar la piel por la mañana. Una sugerencia que re daremos es que utilices cremas hidratantes con color, tampoco olvides aplicar corrector, ya que con ambos reducirán tu aspecto cansado y fatigado y, por lo menos, te dejarán con una apariencia vistosamente buena de cara al resto del público.

A continuación, en el caso de las sombras, queremos que nuestros ojos se vean naturales, por tanto, opta por una color piel o un iluminador, no olvides la máscara de pestañas que le dará a la mirada esa parte seductora que buscan siempre las mujeres. Y para terminar, un poco de gloss en los labios para terminar con el maquillaje, escoge un color claro. Te dará ese punto de elegancia que buscas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *