Consejos para las uñas frágiles (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre un problema común que muchas mujeres sufren, estamos hablando sobre las uñas frágiles. Con esto debemos tener mucho cuidado ya que puede ser símbolo de un problema mayor, en este caso queremos darte consejos para que puedas volver a fortalecerlas, te enseñamos una serie de tratamientos caseros muy fáciles de implementar, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendándote que las coloques en remojo en aceite de oliva, si bien pensamos que este es un ingrediente que solamente sirve para la cocina, lo cierto es que también es muy bueno para humectar la piel y el cabello. Además, es capaz de reparar y fortalecer las uñas. Lo único que debes hacer es remojar las uñas en aceite de oliva extra virgen durante diez minutos al día y notarás los grandes beneficios.

Por otro lado, también te recomendamos que realices un tratamiento de aceite caliente y limón, en este caso sugerimos que coloques las manos en el aceite de oliva con unas gotas de jugo de limón y tendrás un gran tratamiento nutritivo para tus uñas. Aplica la mezcla en tus uñas con un algodón. Notarás que luego de este tip se ven más saludables y con un mejor aspecto. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *