Consejos para las uñas frágiles (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las uñas frágiles, vimos que este es un problema que puede tratarse de mucha formas diferentes y naturalmente en nuestra propia casa. Ya vimos dos posibles métodos con ingredientes que todos seguramente tenemos, ahora queremos continuar con esta serie de consejos y te mostramos algunos tips más que te ayudarán a lograr buenos resultados, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendando los baños de leche, como sabemos, la leche es un alimento que es gran fuente de calcio y como tal es ideal para un tratamiento fortalecedor en tus uñas. Para lograr buenos resultados sumerge tus uñas en un bowl de leche tibia durante 5 minutos y notarás no solo que tus uñas se van a quebrar mucho menos, sino que también lucirán más blancas. Por otro lado, queremos recomendar también la vaselina, recomendamos que apliques vaselina antes de irte a dormir, de esta forma podrás mantenerlas hidratadas y evitarás el quiebre.

Por último, queremos recomendar la sal de mar, la misma es excelente por sus propiedades sanadoras y rejuvenecedoras. Y es un gran ingrediente para tratar las uñas. Lo único que debes hacer es mezclar cuatro cucharadas de sal marina con agua tibia (también puedes aplicar unas gotas de aceite de germen de trigo) y sumergir tus uñas durante 10 minutos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *