Aprovecha los beneficios de las brochas de maquillaje (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre una herramienta de maquillaje que muchas veces le restamos importancia pero que no puede faltar a la hora de maquillarnos. Estamos hablando sobre las brochas, ¿sueles emplearlas? Si no es así hoy vamos a contarte por qué debes hacerlo y también algunas de sus desventajas, ¡esperamos te sea de gran utilidad para poder lograr mejores resultados a la hora de maquillarte!

Vamos a comenzar mencionando una desventaja, maquillarse con brocha lleva más tiempo, por lo que si estamos apuradas entonces no es lo más recomendable. La diferencia se hace notar cuando no tenemos mucho tiempo. Al fin y al cabo, es mucho más rápido aplicar los productos con la mano y luego tan sólo lavarse las manos. También queremos mencionar una ventaja que es importante, con las brochas podemos lograr una mayor cobertura, algo que no es menor, lo lograremos con maquillajes tanto de base, polvo y rubor como de sombra de ojos.

Por último, terminamos con una desventaja, tienes que limpiarlas, esta es sin duda la parte más tediosa del proceso, es importante que siempre limpiemos nuestras brochas y pinceles después de usarlos. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Un comentario

  1. Las brochas de maquillaje son un vicio una vez que tienes una quieres más y más jeje, es normal por que cada una deja un acabado distinto.

    Ultimamente le he echado el ojo a una alargadita para contornear los pómulos, ya os contaré si me hago con ella :)

    Voy corriendo a ver la segunda parte de este post !

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>