Aprovecha los beneficios de las brochas de maquillaje (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las brochas de maquillaje, vimos que se trata de excelentes herramientas aunque es importante que sepamos cómo usarlas correctamente. Ya mencionamos algunas ventajas y desventajas de las mismas, ahora queremos continuar con esta temática y te contamos sobre algunos puntos más, ¡esperamos que estos tips te sea de utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre una ventaja, en caso de que seas fóbica a los gérmenes, entonces quizás te de asco emplear tus dedos para aplicar maquillaje, en estos casos usar brochas será la mejor opción para ti. Pero recuerda que si no limpias correctamente tus pinceles, estarás tanto o más expuesta a los gérmenes. Por otro lado, un contra que podemos tener es que el maquillaje con los dedos por lo general se funde mejor, permitiendo una piel más uniforme.

Por último, mencionamos otra ventaja, que empleas día a día muchos productos en polvo y para poder aplicarlos mejor siempre menos favorece el uso de brochas. Para terminar, una desventaja es el precio, las buenas salen caras. Claro que hay opciones más económicas, pero no brindan los mismos resultados. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta serie de consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Un comentario

  1. Ya estoy aquí otra vez : )

    Tienes raón en que las brochas de maquillaje buenas son caras, pero también es verdad que si las sabemos cuidar bien, y las lavamos y tal, nos durarán toda la vida.

    A la larga nos interesa ¡ Son como una inversión de belleza ! ^^

    Un abrazo !!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>