Cuidado de las uñas durante el verano (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco sobre los pies, como sabemos, estos son los grandes descuidados durante el verano, muchas veces no les prestamos la atención que merecen lo cual hace que los mismos sufran enormemente y se enfermen. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos que te serán de gran utilidad para poder evitar los problemas más comunes, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar mencionando que durante esta época nuestros pies se encuentran al descubierto, utilizamos zapatos abiertos y sandalias, lo cual hace que estén expuestos a los hongos que hay en las playas, albercas, saunas o simplemente en la calle. Por eso, el primer consejo que te daremos es que tengas mucho cuidado con la humedad, la misma es nuestra peor enemiga.

Es fundamental que te seques bien los pies y uñas antes de ponerte zapatos, aunque sean chanclas (no olvides pasar la toalla entre tus dedos). Este tipo de clima es perfecto para los hongos e infecciones. Por último, debes darles mantenimiento, no te dejes el mismo esmalte por mucho tiempo ya que tus uñas se tornarán amarillas, lo mejor es cambiarlo cada dos semanas; para proteger más tus uñas, pasa un esmalte transparente antes del de color. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *