Claves para aplicar la base de maquillaje (Parte 1)

Hoy vamos a hablar un poco sobre uno de los elementos de maquillaje que no puede faltar nunca en nuestro neceser, te contamos sobre la base de maquillaje. Esta sin duda nos ha salvado en muchas ocasiones, ayudándonos a ocultar esa mancha, granito o imperfección de nuestro rostro, por eso, queremos dedicarle esta serie de notas, vamos a compartir diferentes consejos para lograr un acabado perfecto con la base, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre los pasos previos, antes de aplicar la base resulta fundamental tener la piel correctamente hidratada. Para esto además debemos asegurarnos de tener la piel muy limpia y utilizar una crema que sea específica para nuestro tipo de piel. La correcta limpieza de la piel además nos ayudará a eliminar las impurezas y que la crema hidratante se absorba mejor, y la hidratación le dará una apariencia suave y sedosa a tu cutis, lo que ayuda que la base se vea más linda.

Otro punto fundamental que queremos mencionar es la importancia de utilizar productos que sean específicos para nuestro tipo de piel, para dar un ejemplo te contamos que las fórmulas de bases libres de aceites son buenas para la piel con tendencia a acné o piel grasa, mientras que las fórmulas hidratantes funcionan mejor en pieles normales o secas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>