Claves para aplicar la base de maquillaje (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales sobre la aplicación de las bases de maquillaje, estuvimos viendo la importancia de mantener la piel correctamente hidratada y limpia y siempre emplear productos que sean específicos para nuestro tipo de piel. Hoy queremos continuar con esta serie de consejos y mencionamos otros puntos que también son muy importantes.

Vamos a comenzar hablando sobre la calidad, a la hora de adquirir una base es muy importante que esta sea de buena calidad, además, resulta fundamental elegir la tonalidad adecuada. Para eso evita probar los tonos sobre tu mano. Lo correcto es probar la base que te parezca más similar al color de tu rostro en el mentón y al lado otros tonos más oscuros y claros.

Por otro lado, un punto que a veces ignoramos y que en realidad hace la diferencia es la estación en la que nos encontramos, debemos tener en cuenta que la piel tiende a aclararse u oscurecerse dependiendo de la estación y no siempre te servirá el mismo tono. Por eso, a medida que van cambiando las estaciones debes ir cambiando también la tonalidad. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *