Claves para aplicar la base de maquillaje (Parte 3)

En las notas anteriores estuvimos viendo algunos tips especiales para el uso de bases, vimos que para poder lograr mejores resultados es importante que tengamos la piel preparada antes. Además, debemos elegir los productos indicados dependiendo del tipo de piel y la estación en la que nos encontramos, ahora queremos continuar con esta serie de consejos y compartimos algunos más que te serán de gran utilidad.

Vamos a comenzar hablando sobre los casos en que tenemos la piel con alguna marca o cicatriz, en estas ocasiones lo mejor es emplear una prebase, ya que la misma nos permite mejorar la complexión. Por ejemplo, un primer con un tono de base verde puede ayudarte a contrarrestar si tienes rojeces en la piel del rostro que quieras camuflar. Mientras que uno con base en tonos lavanda puede ayudarte a darle vida al rostro.

Por otro lado, te recomendamos que te ayudes con el corrector, el cual es necesario para lograr un rostro fabuloso. Aplica corrector debajo de las ojeras o en las zonas donde lo necesites y luego aplica la base. Por otro lado, cuando vayamos a aplicar la base recomendamos no hacerlo directamente sobre el rostro. Lo mejor es colocarla sobre tu mano (siempre y cuando esté limpia) o sobre una paleta de maquillaje. Con la punta de un pincel de base coloca el producto gentilmente sobre la piel. No olvides las orejas y las sienes. Luego usa el pincel para darle un acabado más uniforme, esto era lo que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota en donde continuamos con el tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *