Claves para aplicar la base de maquillaje (Parte 4)

Hoy vamos a terminar con la serie de notas que comenzamos ayer, estuvimos hablando sobre la aplicación de la base de maquillaje, vimos que hay muchos puntos que es fundamental tener en cuenta para poder lograr excelentes resultados. Hoy queremos continuar con esta serie de consejos y compartimos algunos tips más, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Vamos a comenzar mencionando una técnica que nos puede ser de gran ayuda, recomendamos que aprendas a contornear. Para esto debes añadir un polvo en un tono un poco más oscuro, esto te ayudará a definir tu rostro. Para esto debes emplear una brocha, aplica desde las cejas sobre la línea del cabello, alrededor y debajo del mentón formando el número tres sobre tu rostro. Luego mezcla bien para que no se note.

Por otro lado, recomendamos el bronzer o polvo bronceador, este es perfecto para lograr un brillo en el rostro en todo momento y estación. Algo importante, a la hora de colocarlo utiliza una brocha o la almohadilla del bronzer, aplica una cantidad pequeña en donde el sol daría naturalmente, como frente, mejillas, centro de la nariz y a los costados del rostro. Para terminar, no te olvides del iluminador, perfecto para añadir una luz suave donde tu rostro lo necesita. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *