Cuidado de las uñas durante el verano (Parte 1)

La semana pasada estuvimos dando algunos consejos para las uñas de los pies, vimos que es importante cuidarlos especialmente en esta época, ya que son propensos a llenarse de hongos e infecciones. Ya hablamos de la importancia de mantenerlos sin humedad y de no dejar el esmalte demasiado tiempo sobre la uña, ahora queremos compartir algunos consejos más, esperamos te sean de gran utilidad.

El primer consejo que te daremos es que mantengas tus uñas cortas y limpias, además, la mejor forma de cortarlas es en línea recta, cuadrada, para evitar que se te entierren. Además, procura limpiarlas después de cada paseo para deshacerte de la mugre que seguramente recolectaste al caminar. Otro consejo que te daremos es que las blanquees, para esto puedes emplear agua oxigenada y bicarbonato de sodio. Primero debes lavarte bien los pies, aplica la mezcla durante unos 3 minutos, enjuaga y seca. Si es necesario, repite el procedimiento.

Por último, resaltamos dos puntos fundamentales, uno de ellos que hidrates los pies, debes ponerte la crema por la noche, para evitar sudar en el día. Y para terminar, no olvides aplicar bloqueador solar, ya que durante el verano los llevamos a todos lados descubiertos. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *