Consejos contra la retención de líquidos (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre uno de los grandes problemas que las mujeres solemos tener, se trata de la retención de líquidos. La misma nos hace sentir hinchadas e incómodas, por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a combatir este problema, de forma que puedas sentirte bien nuevamente, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar hablando sobre la razón por la cual retenemos líquidos, puede ser por varias razones, por ejemplo, que no se haya ingerido suficiente o por haber abusado de la sal. Cuando nos encontramos ante esta situación nuestro organismo activa un mecanismo de defensa y cierra las compuertas para retener todo el líquido que considera necesario para mantener el equilibrio.

Por otro lado, el haber tenido una cena copiosa tampoco nos ayuda, en estos momentos es común levantarse con las manos, los tobillos, los labios o los párpados hinchados, síntomas de que el organismo está tratando de nivelar el exceso de sodio a través de la retención de líquidos. Estos eran algunos de los puntos que teníamos para compartir hoy, aunque, también queremos contarte cómo evitar esta situación, no te pierdas la próxima nota en donde te contamos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>