Más consejos contra la retención de líquidos (Parte 1)

En la nota anterior habíamos estado hablando sobre la retención de líquidos, vimos que se trata de un problema que muchas mujeres sufren, ya hablamos sobre las razones por las que esto sucede y habíamos comenzado a discutir cómo podemos evitar que nos suceda a nosotras. Ahora queremos continuar con esta temática y compartimos algunos consejos más, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

El primer consejo que vamos a darte es que bebas al menos dos litros de agua por día, esto es fundamental, ya que si el organismo permanece hidratado, dejará que los líquidos retenidos sean eliminados. Además, es muy importante no superar los cuatro litros diarios para no retener líquidos por sobrecarga. Además, fíjate en la composición del agua mineral, para no consumir aguas ricas en sodio.

Por otro lado, también es importante practicar ejercicio, esto nos permitirá evitar que el líquido se retenga, una buena opción es caminar a buen ritmo durante 30 minutos todos los días, esto además puede ser suficiente para mantenerse en forma. Eso sí, recuerda beber agua antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>