Más consejos contra la retención de líquidos (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales, estuvimos hablando sobre la retención de líquidos, un problema que muchas mujeres presentan y que nos hace sentir hinchadas e incómodas. Ya vimos las razones por las que esto sucede, ahora estábamos hablando sobre lo que debemos hacer para evitar la situación, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Como ya vimos en la nota anterior, resulta fundamental que antes que nada nos mantengamos bien hidratadas, para esto debemos beber 2 litros de agua diarios y hacer ejercicio regularmente, estos dos puntos son claves para luchar contra la retención de líquidos. Además, es importante que evites utilizar prendas demasiado ajustadas, ya que las mismas obstruyen la circulación y dificultan la correcta expulsión de los líquidos, siguiendo los cauces habituales del organismo.

Por otro lado, también debemos cuidar nuestro estilo de vida, es muy importante que mantengamos hábitos saludables, de forma que tengamos un correcto drenaje de líquidos a través de ejercicios tan sencillos como terminar la ducha con un chorro de agua fría en las piernas o evitar la comida precocinada. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>