Consejos para las cejas

Las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro a las que muchas veces no le prestamos atención, las mismas enmarcan nuestro rostro y le dan un poco de personalidad. Por eso, resulta fundamental que las tengamos siempre prolijas y en excelente estado, sobre esto queremos hablarte hoy, te damos consejos para lograr mejores resultados, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que, antes de maquillarlas las depiles un poco, debes darles forma. Retira las cejas demasiado gruesas y dales una forma levemente curva respetando el arco natural del crecimiento del vello. Además, en caso de que estén muy largas es mejor acortarlas ligeramente, y para las que son demasiado cortas, usa un poco de lápiz para dar un acabado más prolijo.

Otro consejo que vamos a darte es que con un lápiz corrijas la forma, algo importante para esto es que el color debe adaptarse al del pelo de las cejas, o al menos unos tonos más claros. Para terminar, te contamos que una coloración especial con un polvo le dará a tus cejas un lindo color y forma. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad para tus cejas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>