Beneficios de la leche de almendras (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre un producto de belleza muy especial, estamos hablando sobre la leche de almendras, ¿alguna vez la has utilizado? Aunque en este caso vamos a centrarnos en los beneficios de beberla, si no lo sabías, este tipo de leche tiene grandes beneficios para la salud de la mujer. Hoy vamos a contarte todos los beneficios que tiene para que puedas comenzar a consumirla.

Vamos a comenzar entonces, lo primero a mencionar es que la leche de almendras tiene la misma consistencia que la leche de vaca, aunque un sabor mucho más ligero y dulce. Uno de los puntos a destacar es que se trata de una leche completamente vegetal y natural, por tanto, no tiene aditivos ni conservantes. Además, es rica en calcio, hierro, magnesio, potasio, omega 6, zinc y vitaminas E, A y D. Además no contiene gluten, lactosa ni colesterol, y posee un alto índice de proteínas.

Esta leche suele recomendarse mucho a embarazadas y mujeres en período de lactancia, ya que es muy fácil de digerir e incluso ayuda a paliar las náuseas y los vómitos propios de la gestación. Para terminar, queremos mencionar que nos proporciona una buena dosis de calcio, muy necesario durante el embarazo. Asimismo, las proteínas que nos aporta ayudan a formar tejidos del feto y al desarrollo de su sistema nervioso. Estos eran algunos de los puntos que teníamos para mencionar, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *