Depilación sin dolor (Parte 1)

Hoy tenemos para compartir una serie de consejos especiales sobre depilación, uno de los grandes problemas que tenemos a la hora de depilarnos es que muchos de los métodos que tenemos para elegir son muy dolorosos. En lugar de desistir a estos, hoy queremos compartir consejos que te ayudarán a sobrellevar el dolor y hacerlo más tolerable, son tips fáciles de seguir que marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Vamos a comenzar hablando sobre uno de los métodos más dolorosos, se trata de la depilación con cera, en este caso uno de los primeros puntos a considerar es que debes tener la piel limpia y evitar exfoliarla por lo menos 48 horas antes de depilarte, pues queda muy sensible y dolerá mucho más de lo que lo hace habitualmente.

En caso de que tengas alta sensibilidad al dolor, entonces lo que puedes hacer es, 30 minutos antes aplica una crema o un aerosol con lidocaína (se venden en farmacias o comercios especializados), te contamos que el mismo que adormecerá la zona. Incluso puedes tomar algún calmante de venta libre, además, a la hora de depilarte coloca un poco de talco sin perfume en la zona. Esto evitará que la cera se pegue a la piel pero si lo hará en el vello que quieres quitar.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *