Depilación sin dolor (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales sobre la depilación, como veíamos, existen muchos métodos que son muy dolorosos, por lo que generalmente los evitamos. Sin embargo, esto no tiene que ser necesariamente así, estuvimos viendo algunos consejos que te ayudarán a hacer más tolerable la seción. Ya hablamos de la depilación con cera, ahora mencionamos otros métodos.

Vamos a comenzar a hablar sobre la depilación con pinzas, como sabemos, se trata de un método de depilación muy doloroso debido a que el pelo se arranca uno por uno desde la raíz. Por lo general esta forma de depilación se reserva para áreas más pequeñas, por eso, una de las recomendaciones que vamos a hacerte es que sumerjas la zona en agua caliente para abrir los poros y ayudar a que el vello salga más fácilmente.

También tenemos la posibilidad de colocar hielo en el área a depilar (por lo general las cejas el bozo o la parte superior de los labios) para que la piel pierda sensibilidad debido al frío. Por último, en el caso de la depilación con cremas es fundamental que sigas siempre las instrucciones del envase al pie de la letra y te asegures, sobre todo de no dejarla más minutos de los indicados en las instrucciones. Ya que de otra forma puedes quemar tu piel, estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *