Consejos para el pelo sin brillo (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para el pelo, estuvimos hablando sobre la importancia de cuidar nuestra dieta consumiendo algunos alimentos en especial y también hablamos de la importancia de evitar los secadores y planchas, ahora queremos continuar con esta serie de consejos y mencionamos algunos puntos más que también es importante tener en cuenta.

Vamos a comenzar mencionando los tirones, debes tener extremo cuidado con el pelo, no le des tirones, sino que recuerda tratarlo con cariño tanto al lavarlo como al cepillarlo. Además, es importante también que la temperatura del agua tampoco sea muy alta, porque cuanto mayor sea el calor, más sufrirá tu cabello. En cuanto a los cepillos, los mejores cepillos para el pelo y para darle mayor brillo son los redondos y con cerdas naturales, también te aportará mayor suavidad.

Por otro lado, recomendamos las mascarillas, ya que son como una inyección de nutrientes, puedes prepararlas en tu propio hogar con ingredientes accesibles, por ejemplo: yema de huevo, dos cucharadas de aceite de almendras y una cucharada de zumo de limón, ó puedes comprar alguna en tiendas que potencien el brillo. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>