Tendencias en Abrigos de mujer para este otoño

Si tienes que comprarte un abrigo para este invierno, te daremos algunos consejos para hacerlo y estar a la moda.

Existe una gran variedad de abrigos de mujer, y prácticamente todos se van a llevar esta temporada. Entre los más destacables están la parka, el ya clásico abrigo militar, abrigos masculinos, abrigos de pelo, de batín o el trench.

Si únicamente quieres una prenda de abrigo, cualquiera te sirve, aunque si tu idea es tener más de uno, estos son nuestros consejos.

Expertos en moda se decantan esta temporada por los abrigos militares, para aquellas atrevidas que quieran lucir la prenda estrella este invierno, con variedades de colores y tipologías, dependiendo de la marca que escojamos.

Si queremos ir a lo seguro, el trench es nuestra prenda. Se trata de una prenda clásica que siempre está de moda aunque cada año se le añade/cambia algún aspecto para adaptarlo a la temporada actual. Existe una gran variedad en cuánto a cortes, colores y tamaño, por lo que tendremos un catálogo amplio para acertar.

Una prenda de abrigo perfecta para un estilo working, es el abrigo masculino, perfecto para lucir un look elegante, respetando las últimas tendencias en moda.

Si lo que queremos es combatir el frío con un estilo más callejero y urbano, sin duda nuestra prenda perfecta sería la parka. Casi todas las marcas ya tienen variedades de esta prenda en su catálogo, por lo que tenemos una gran selección de prendas para elegir.

Si nuestra intención es crear tendencia al estilo de las celebrities y de las grandes marcas, la capa es una de las prendas más chic para esta temporada.

Por último, una prenda curiosa, pero que no deja de sorprendernos es el abrigo estilo bata, que aunque muchas marcas lo venden con colores oscuros y lisos, recomendamos los acabados estampados.

Las posibilidades para elegir esta indispensable prenda son enormes. Nosotros os recomendamos echar un vistazo a las tendencias en abrigos de mujer de Adolfo Domínguez, la firma de moda española tienen una gran variedad de abrigos de mujer y hombre que respeta el estilo clásico con las nuevas tendencias de una forma muy sutil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *